Los alumnos del Campus Cd. Obregón asistieron a la reunión informativa para realizar sus Estadías Empresariales.

Por: Norma Guerra/ UNID Campus Cd. Obregón.

El pasado jueves 04 de enero se dieron cita los alumnos de UNID Campus Cd. Obregón próximos a realizar sus Estadías Empresariales a que estuvieran presentes tanto en el banderazo de salida como en la reunión informativa.

La reunión inició después de las palabras de bienvenida de la directora de Campus; se tuvo el importante testimonio de Noemi Bravo, Encargada de Recursos Humanos de la empresa SOLES que también ha colaborado como asesor empresarial, ella habló sobre la importancia del buen desempeño del alumno practicante dentro de una empresa, les dio tips y los animó a aprovechar de lleno cada oportunidad que se les presente.

También, se presentó el testimonio de José William, alumno de 8vo cuatrimestre de Administración de Empresas quien platicó acerca de su experiencia durante sus Estadías Empresariales y cómo logró que una vez concluidas le ofrecieran trabajo en la misma empresa donde las realizó.

Y por último, la maestra Lizeth Rodriguez quien anteriormente ha colaborado como Asesor Académico de Estadías, les comentó a los jóvenes de la importancia de darle el debido tiempo y atención a las Estadías.

Para culminar con esta sesión se realizó la reunión informativa en donde se les mostró y explicó a los estudiantes el manual de las Estadías, así como sus anexos, rúbricas y requerimientos en general para llevar a cabo una Estadía Empresarial de manera exitosa.

Les deseamos todo el éxito del mundo los alumnos que actualmente están viviendo tan importante experiencia.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE