ALUMNOS

UNID

Para responder de manera rápida y efectiva la demanda del adulto que trabaja y desea continuar con sus estudios, la Universidad Interamericana para el Desarrollo creó la sede 50 (Campus Online), un innovador sistema educativo que a través de una plataforma digital ofrece 12 programas 100% en-línea.

UNID Online brinda a sus estudiantes la flexibilidad de administrar y organizar su tiempo de manera eficaz de acuerdo a sus conveniencias y posibilidades, ya que permite el aprendizaje a un ritmo propio, quitando las barreras del espacio.

Campus Online Campus Online
Licenciatura y posgrado
100% en línea
Campus Online Materia Red
Licenciatura presencial
Ingreso septiembre 2015 en adelante
Campus Online Plan Ejecutivo
Programa
Operación modular o cuatrimestral
Campus Online Posgrado
Programa presencial
Con una materia en línea
Campus Online Mi materia en línea
Licenciatura presencial
Ingreso septiembre 2013 septiembre 2014
Campus Online Educación continua
Programa
100% en línea

RED UNID

¿CÓMO INGRESAR A RED UNID?

Coloca tu ID a 8 dígitos en ambos campos


x

REGLAMENTO GENERAL DE ALUMNOS DEL SISTEMA UNID.

El contenido de este documento constituye el marco general para la Reglamentación Académica y Administrativa de alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se establecen las atribuciones y obligaciones de toda la comunidad estudiantil, en algunos casos normas y políticas que representan una recomendación general, se definen máximos o mínimos de algunos parámetros, y finalmente, las disposiciones que se refieren a los procedimientos de administración académica que resulta indispensable dejar asentados para el eficaz cumplimiento de la normatividad educativa vigente en el Sistema Educativo Nacional.