Servicio Educación Garantizada (SEG)

El Servicio de Educación Garantizada es un apoyo financiero que la  UNID otorga a todas las familias y alumnos que están actualmente inscritos, con miras a ofrecer la posibilidad de seguir cursando sus estudios.

Orfandad
Está dirigido a los alumnos de licenciatura y/o maestría que, en caso de fallecimiento de la persona que -ejerciendo la patria potestad- pague la colegiaturas del alumno, a manera de que queden cubiertos los estudios hasta que el alumno termine su proceso de estudios en la UNID.
Una vez pagado el servicio junto con la inscripción del alumno, la UNID preocupada por la educación futura, otorga el 100% en inscripción y colegiaturas, este porcentaje se renueva automáticamente durante todos los cuatrimestres de la carrera del alumno.

Con este servicio, tanto la familia como el alumno, logran tener la tranquilidad de que sus estudios no quedarán inconclusos por falta de recursos económicos a consecuencia de la falta prematura de quien ejerce la patria potestad y cubre las colegiaturas.


¡Recuerda que el valor más importante que le puedes dejar a tus hijos es La EDUCACIÓN!

 

Desempleo

Este servicio está dirigido a aquellos alumnos que trabajan para sustentar sus estudios. Se aplica cuando el alumno que adquirió el SEG le rescinden el contrato en su empleo, la UNID le otorga una beca al 100% aplicable en el valor residual de su inscripción y colegiaturas en el cuatrimestre en que ocurre el desempleo (primer día de clases a último día de clases).
Requisitos para la aplicación del SEG:

* Pagar la cuota por este servicio equivalente a $230 por cuatrimestre.

* Seis meses o más de antigüedad en el trabajo (comprobable con recibos).

* Comprobante de alta de IMSS.

* Aplica sólo una vez en los estudios del alumno en la UNID.

* Aplica para alumnos de licenciatura y/o maestría.

* No es acumulable con otras becas y/o promociones.

 

Este servicio se puede adquirir al mismo tiempo que el de orfandad, pues son complementarios ya que se aplican en situación y forma diferente.

* Para mayor información acude con el administrador de tu sede UNID.