Aspirantes

Aspirantes

 

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) es una institución que busca formar hombres y mujeres íntegros en una cultura inspirada en los valores del humanismo cristiano, partiendo de un modelo educativo orientado al mercado de trabajo. 

En la UNID buscamos contribuir al auténtico desarrollo de la juventud de nuestro país. Estamos convencidos que la manera de lograrlo es con alta calidad académica, formación en valores puestos en acción, y con experiencia laboral real, las cuales forman parte de cada uno de nuestros programas académicos.  

Cada uno de nuestros estudiantes tiene a su disposición recursos, herramientas, programas y convenios que se convierten en ventajas altamente valoradas en el mundo laboral.  

Con el respaldo de 15 años de historia y una población de más de 33 mil estudiantes en 24 estados de la República Mexicana, nos hemos convertido en uno de los sistemas universitarios más grandes del país.  

En la UNID encontrarás una alternativa única para tus estudios universitarios, pero sobre todo para el cumplimiento de tus más grandes metas profesionales y personales.

1606UNID 07182

Descargar viewbook

 

BANNER SIDEBAR WEB UNID 02

BANNER SIDEBAR WEB UNID 01

 

Buscar