Select Page

Aviso de Privacidad

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de su Reglamento (en adelante la Ley), y con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición del tratamiento de los mismos, Universidad del Tercer Milenio, S.C., le comunica el presente Aviso.

Alumnos

De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, le damos a conocer a Usted, el presente Aviso de Privacidad Integral (en lo sucesivo el “Aviso de Privacidad”). Nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente el presente Aviso de Privacidad en el que se señala el tratamiento que la Universidad del Tercer Milenio S.C. (en lo sucesivo y de manera indistinta, la “UNID”), dará a los datos personales que Usted nos proporcione. La aportación que haga de sus datos personales constituye la aceptación del presente Aviso de Privacidad.

 

Identidad y domicilio del Responsable

El Responsable de los datos personales que usted proporciona es Universidad del Tercer Milenio, S.C. con domicilio ubicado en Padre Mier No. 1661, colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León.

 

Datos personales y datos personales sensibles

UNID como parte de su registro de alumnos recabará y tratará datos personales de identificación, contacto, laborales, personales sobre características físicas, académicos, patrimoniales, financieros, biométricos, estado de salud y padecimientos médicos.

Asimismo, le informamos que el tratamiento de sus datos personales sensibles tiene como propósito que UNID cumpla con las obligaciones derivadas de la relación jurídica que tenemos con usted. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

Por otro lado, le informamos que UNID recabará y tratará datos personales patrimoniales de sus familiares y/o terceros con los que usted tenga una relación, ya sea que ejerzan su patria potestad o que le brinden apoyo económico que sea necesario para cumplir con las finalidades primarias y necesarias para la relación jurídica establecida con usted. De este modo, al proporcionar los datos personales necesarios relacionados con sus familiares y/o terceros usted reconoce tener el consentimiento de éstos para que UNID trate éstos para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso.

 

Finalidades primarias

UNID tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica:

Para prestarle todos los servicios y realizar todas las actividades que resulten necesarias para el desarrollo de académico, extracurricular y contribuir a su formación integral.

Para evaluarle e informarle del desempeño académico y extracurricular.

Para difundirle conocimientos del más alto nivel ético, científico, cultural, tecnológico y profesional.

En caso de solicitarlo, para otorgarle apoyos económicos, becas y/o préstamos, en caso de cumplir los requisitos establecidos.

Para enviarle información sobre asuntos escolares y administrativos.

Para la creación de un perfil de alumno y asignarle una matrícula.

Para identificarle en la aplicación de exámenes.

Para la administración de su estancia escolar en UNID.

Para la administración del acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica de UNID.

Para contactar a sus familiares o terceros de contacto en caso de una emergencia.

Para la contratación y/o cancelación de los seguros necesarios.

Para realizar reportes semanales, mensuales y anuales.

Para las gestiones de facturación y procesos de cobranza correspondientes.

Para el registro y acreditación del servicio social comunitario y/o profesional.

Para la elaboración de identificaciones.

Para revalidación y acreditación de estudios, así como para realizar todos los trámites necesarios ante las autoridades escolares correspondientes.

En los casos que lo requiera, para enviar a la base de datos del buró de crédito en caso de que usted incumpla con la obligación de pago derivada de la relación jurídica con UNID, en cuyo caso, el uso de su información se regirá de conformidad con lo establecido por la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.

 

Finalidades secundarias

De manera adicional, UNID utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, conferencias y eventos.

Para que su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional.

Para realizar difusión de felicitaciones y demás celebraciones y días especiales, así como de reconocimientos por logros destacados.

Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo.

Para recomendarle con distintas empresas en sus vacantes de prácticas profesionales

Para realizar estudios de hábitos de consumo.

Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia, tele-marketing.

Para informar a sus familiares y/o los terceros previamente autorizados sobre su desempeño académico y extracurricular.

Para la aplicación de encuestas, evaluaciones, referencias e información necesaria con respecto de UNID, lo anterior para la valoración de las empresas dedicadas a clasificador, evaluar y/o posicionar a diversas instituciones educativas.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias.

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

 

Transferencias

Para poder cumplir con la finalidad del presente Aviso de Privacidad, Nosotros podremos transferir sus Datos a terceras personas, físicas o morales, nacionales o extranjeras, empresas filiales o subsidiarias, pertenecientes a cualquier ramo industrial y/o de servicios, sin necesidad de su consentimiento, tales como instituciones educativas nacionales o internacionales, autoridades municipales, estatales y federales.

 

Si usted no desea que UNID transfiera sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias, en donde se le atenderá en tiempo y forma.

 

Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto.

En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento. Si es de manera escrita, dirigiendo la comunicación correspondiente al correo [email protected] .

 

Recibido el escrito por el que nos indique que hará uso de sus Derechos ARCO, tendremos 5 días hábiles para analizar, atender y enviarle la respuesta correspondiente. El medio por el cual le enviaremos nuestra conclusión, será aquel que nos sea indicado por Usted en su solicitud (correo electrónico o postal, exclusivamente).

 

Limitación y/o Divulgación de sus datos

El Titular podrá acudir o solicitar vía telefónica su inscripción al Registro Público de Consumidores previsto por la Ley Federal de Protección al Consumidor y/o al Registro Público de Usuarios previsto por la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, a efecto de limitar el uso de los datos personales en posesión de los particulares.

 

Uso de Cookies

Le informamos que en algunas de nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre usuario y contraseñas de una sesión, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo, fecha y hora del inicio y final de una sesión, páginas web visitadas, búsquedas realizadas y publicidad revisada. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

 

Cambios al Aviso de Privacidad

UNID le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga www.unid.edu.mx y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.

 

Padres de Familia

Identidad y domicilio del Responsable

El Responsable de los datos personales que usted proporciona es Universidad del Tercer Milenio, S.C. con domicilio ubicado en Padre Mier No. 1661, colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Datos personales y datos personales sensibles tratados por UNID

UNID como parte de su registro de padres de familia, tutores, representantes legales y demás terceros que se relacionen con UNID, recabará y tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos personales laborales, datos personales académicos, datos personales patrimoniales y datos personales financieros.

Asimismo, le informamos que, para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso, UNID no recabará ni tratará datos personales sensibles.

Finalidades primarias

UNID tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

  •  Para registrarle en nuestra base de datos.
    Para contactarle e informarle sobre el desempeño académico y extracurricular del alumno del que es responsable, siempre y cuando este último hubiese otorgado su consentimiento.
    •    Para gestionar los pagos de colegiatura del alumno del que es responsable.
    •    Para realizarle estudios socioeconómicos en el supuesto de que el candidato a alumno o alumno del que es responsable solicite apoyos económicos, becas y/o préstamos.
    •    Para la administración del acceso físico a las instalaciones de UNID.
    •    Para las gestiones de facturación y procesos de cobranza correspondientes.

Finalidades secundarias

De manera adicional, UNID utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  •  Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, conferencias y eventos.
    •    Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
    •     •    Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia, tele-marketing.
    •    Para invitarle a reuniones, eventos, foros y asociaciones organizados por UNID.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo [email protected]  .

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

Transferencias

Para poder cumplir con la finalidad del presente Aviso de Privacidad, Nosotros podremos transferir sus Datos a terceras personas, físicas o morales, nacionales o extranjeras, empresas filiales o subsidiarias, pertenecientes a cualquier ramo industrial y/o de servicios, sin necesidad de su consentimiento, tales como instituciones educativas nacionales o internacionales, autoridades municipales, estatales y federales.

 

Si usted no desea que UNID transfiera sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias, en donde se le atenderá en tiempo y forma.

Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto.

En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento.

Recibido el escrito por el que nos indique que hará uso de sus Derechos ARCO, tendremos 5 días hábiles para analizar, atender y enviarle la respuesta correspondiente. El medio por el cual le enviaremos nuestra conclusión, será aquel que nos sea indicado por Usted en su solicitud (correo electrónico o postal, exclusivamente).

Limitación y/o Divulgación de sus datos

El Titular podrá acudir o solicitar vía telefónica su inscripción al Registro Público de Consumidores previsto por la Ley Federal de Protección al Consumidor y/o al Registro Público de Usuarios previsto por la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, a efecto de limitar el uso de los datos personales en posesión de los particulares.

 

 

Uso de Cookies

Le informamos que en algunas de nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo, fecha y hora del inicio y final de una sesión, páginas web visitadas, búsquedas realizadas y publicidad revisada. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

Cambios al Aviso de Privacidad

UNID le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga www.unid.edu.mx y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.

 

Ex-alumnos

Identidad y domicilio del Responsable

El Responsable de los datos personales que usted proporciona es Universidad del Tercer Milenio S.C. (en lo sucesivo “UNID”) con domicilio ubicado en Padre Mier No. 1661, colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León.

 

 Datos personales y datos personales sensibles

UNID como parte de su registro de ex alumnos recabará y tratará datos personales de identificación, de contacto, laborales, académicos, empresariales, patrimoniales, respecto a alguna discapacidad y datos personales financieros.

Asimismo, le informamos que, para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso, UNID no recabará ni tratará datos personales sensibles distintos a los señalados en el párrafo anterior.

 

Finalidades primarias

UNID tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

  • Para la creación de un perfil de ex alumno.
  • En caso de solicitarlo y que aplique, para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo.
  • En los casos que aplique, para la elaboración de la credencial que lo identifique como Ex alumno de la UNID.
  • En los casos que aplique, para las gestiones de facturación y procesos de cobranza correspondientes.
  • En los casos que aplique, para llevar un registro de su historial y comportamiento crediticio.
  • En los casos que lo requiera, para enviar a la base de datos del buró de crédito en caso de que usted incumpla con la obligación de pago derivada de la relación jurídica con UNID, en cuyo caso, el uso de su información se regirá de conformidad con lo establecido por la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.

 

Finalidades secundarias

 

De manera adicional, UNID utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extra-académicos y eventos.
  • Para que su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional.
  • Para realizar difusión de felicitaciones y demás celebraciones, días especiales, así como de reconocimientos por logros destacados.
  • Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
  • Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia, tele-marketing
  • Para invitarle a reuniones, eventos, foros y asociaciones con ex – alumnos.
  • Para la aplicación de encuestas, evaluaciones, referencias e información necesaria con respecto de UNID, lo anterior para la valoración de las empresas dedicadas a clasificador, evaluar y/o posicionar a diversas instituciones educativas

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias.

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

 

Transferencias

 

Para poder cumplir con la finalidad del presente Aviso de Privacidad, Nosotros podremos transferir sus Datos a terceras personas, físicas o morales, nacionales o extranjeras, empresas filiales o subsidiarias, pertenecientes a cualquier ramo industrial y/o de servicios, sin necesidad de su consentimiento, tales como instituciones educativas nacionales o internacionales, autoridades municipales, estatales y federales.

 

Si usted no desea que UNID transfiera sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias, en donde se le atenderá en tiempo y forma.

 

 

Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto.

En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento.

Recibido el escrito por el que nos indique que hará uso de sus Derechos ARCO, tendremos 5 días hábiles para analizar, atender y enviarle la respuesta correspondiente. El medio por el cual le enviaremos nuestra conclusión, será aquel que nos sea indicado por Usted en su solicitud (correo electrónico o postal, exclusivamente).

 

Limitación y/o Divulgación de sus datos

 

El Titular podrá acudir o solicitar vía telefónica su inscripción al Registro Público de Consumidores previsto por la Ley Federal de Protección al Consumidor y/o al Registro Público de Usuarios previsto por la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, a efecto de limitar el uso de los datos personales en posesión de los particulares.

 

Uso de Cookies

 

Le informamos que en algunas de nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre usuario y contraseñas de una sesión, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo, fecha y hora del inicio y final de una sesión, páginas web visitadas, búsquedas realizadas y publicidad revisada. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

 

Cambios al Aviso de Privacidad

UNID le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga www.unid.edu.mx y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.

 

Empleados

De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, le damos a conocer a Usted (en lo sucesivo y de manera indistinta, “Usted” o el “Titular”), el presente Aviso de Privacidad Integral (en lo sucesivo el “Aviso de Privacidad”), mismo que le aplicará a Usted como trabajador o prestador de servicios de la Universidad del Tercer Milenio S.C. (en lo sucesivo y de manera indistinta, la “UNID” o “Nosotros”). Deseamos que Usted comprenda nuestras prácticas de privacidad, específicamente, qué datos personales e información recopilamos, cómo se usa esa información, con quién compartimos esa información y qué hacemos para protegerla. Nos comprometemos a seguir nuestras prácticas de privacidad y a cumplir con los ordenamientos legales respectivos.

 

Identidad y domicilio del Responsable

 

La Universidad del Tercer Milenio S.C., con domicilio en Padre Mier No. 1661, colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León, será la responsable de tratar los datos personales que nos proporcione de conformidad a lo dispuesto por el presente Aviso de Privacidad.

Datos personales y sensibles tratados por UNID

 

DATOS PERSONALES QUE SERÁN RECABADOS. Los datos que Usted nos proporcionará para ser tratados conforme a la Sección 4 del presente Aviso de Privacidad, serán: (i) Nombre(s), apellido paterno y apellido materno; (ii) domicilio; (iii) número telefónico fijo y/o celular; (iv) correo electrónico; (v) edad; (vi) estado civil; (vii) nombre del cónyuge y, en su caso, dependientes económicos; (viii) historial e información académica; (ix) historial laboral; (x) fotografías; (xi) Registro Federal de Contribuyentes –R.F.C.–; (xii) Clave Única de Registro de Población –CURP–; (xiii) información de seguridad social; y (xiv) copia de su cartilla militar y/o pasaporte y/o credencial de elector y/o licencia de conducir (en lo sucesivo los “Datos Personales Generales”).

 

DATOS PERSONALES SENSIBLES QUE SERÁN RECABADOS. La UNID como parte de su registro de o personas que deseen formar parte de su comunidad educativa, recabará y tratará los datos personales relacionados al grupo sanguíneo al que pertenece y características físicas, datos personales biométricos, estado de salud y padecimientos médicos, (en lo sucesivo, los “Datos Personales Sensibles” y, junto con los Datos Personales Generales, los “Datos Personales”).

 

Únicamente y bajo ninguna otra circunstancia, podrá crearse una base de datos con los Datos Personales Sensibles a efecto de integrar un expediente para control médico de medicinas y necesidades de salud especiales que se deban de tener. Esta base de datos será conservada durante el tiempo que Usted esté relacionado con la UNID, en cualquiera de las sedes que lleguemos a tener.

Finalidades primarias

 

UNID tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

  • Elaboración de su expediente laboral
  • La creación de un perfil de empleado para la administración de su estancia laboral en UNID;
  • Para la presentación a usted de la propuesta económica;
  • La administración del acceso físico a las instalaciones de la UNID; 
  • La administración del acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica de la UNID;
  • La administración de los servicios de nómina, movimientos de salario y demás prestaciones;
  • Alta de seguros de usted y/o de sus familiares, de vida, gastos médicos mayores y demás que considere necesarios la UNID.
  • Para la designación de beneficiarios en seguros de vida;
  • Manejo y/u operación de su caja de ahorro, fondo de ahorro (incluyendo designación de beneficiarios) y tarjetas para vales de despensa;
  • Brindarle capacitaciones;
  • La administración de herramientas de desempeño y desarrollo personal y profesional;
  • La creación e implementación de procesos analíticos y estadísticos;
  • El cumplimiento de las disposiciones del contrato de trabajo que usted suscriba con la UNID y todas aquellas que apliquen según la Ley Federal del Trabajo, IMSS e INFONAVIT, y otras que correspondan;
  • La evaluación, el diseño y el otorgamiento, administración, cobranza y procuración de créditos de nómina y otros beneficios en efectivo y especie, apoyos educativos, becas, así como actividades recreativas, culturales y deportivas;
  • Al término de la relación laboral, para realizar todos los trámites de desvinculación necesarios;
  • Dar referencias laborales de usted conforme lo permitan las leyes aplicables
  • En resumen, para realizar todas las actividades necesarias para la administración y gestión de su puesto de trabajo y demás prestaciones laborales.

 

Además, la UNID tratará los datos personales de terceros señalados por usted, para contactarles en caso de una emergencia.

 

Asimismo, utilizaremos sus Datos Personales durante todo el tiempo que Usted guarde una relación contractual de cualquier tipo con la UNID. No obstante lo anterior, seguiremos utilizando sus Datos Personales en los siguientes supuestos: (i) en caso de que surja alguna controversia entre Usted y Nosotros que deba ser resuelta a través de tribunales del orden judicial, administrativo y/o a través de cualquier medio alternativo de resolución de controversias, hasta que la emisión de la resolución definitiva que finalice dicha controversia; y (ii) en caso de existir cualquier relación contractual entre Usted y Nosotros, hasta que dicha relación contractual cese de conformidad con lo pactado o de común acuerdo entre Usted y Nosotros y/o cualquier tercero relacionado.

 

Finalidades secundarias

Además, si usted no se opone, la UNID tratará sus datos personales para las siguientes finalidades adicionales que no son necesarias para la relación laboral entre usted y la UNID, pero que permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

para la mejora y fomento del entorno y clima laboral (como difusión de felicitaciones y demás celebraciones y días especiales).

su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) podrá ser utilizada para la elaboración de material informativo y promocional. 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias.

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

 

Transferencias. 

 

Para poder cumplir con la finalidad del presente Aviso de Privacidad, Nosotros podremos transferir sus Datos a terceras personas, físicas o morales, nacionales o extranjeras, empresas filiales o subsidiarias, pertenecientes a cualquier ramo industrial y/o de servicios, sin necesidad de su consentimiento, tales como instituciones educativas nacionales o internacionales, autoridades municipales, estatales y federales.

 

Si usted no desea que UNID transfiera sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias, en donde se le atenderá en tiempo y forma.

Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, su relación con el instituto.

En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento.

Recibido el escrito por el que nos indique que hará uso de sus Derechos ARCO, tendremos 5 días hábiles para analizar, atender y enviarle la respuesta correspondiente. El medio por el cual le enviaremos nuestra conclusión, será aquel que nos sea indicado por Usted en su solicitud (correo electrónico o postal, exclusivamente).

Limitación y/o Divulgación de sus datos

El Titular podrá acudir o solicitar vía telefónica su inscripción al Registro Público de Consumidores previsto por la Ley Federal de Protección al Consumidor y/o al Registro Público de Usuarios previsto por la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, a efecto de limitar el uso de los datos personales en posesión de los particulares.

Uso de cookies

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo, fecha y hora del inicio y final de una sesión, páginas web visitadas, búsquedas realizadas y publicidad revisada, mismos que utilizamos para brindarle un mejor servicio.
Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: eliminando la memoria caché de tu navegador con el fin de salvaguardar tus datos de inicio de sesión.
Para mayor información sobre el uso de estas tecnologías, puede enviar un correo a : [email protected]

 

Cambios al Aviso de Privacidad

UNID le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga www.unid.edu.mx y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.

 

Candidato a Alumno

De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, le damos a conocer a Usted (en lo sucesivo y de manera indistinta, “Usted” o el “Titular”), el presente Aviso de Privacidad Integral (en lo sucesivo el “Aviso de Privacidad”). Nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente el presente Aviso de Privacidad en el que se señala el tratamiento que la Universidad del Tercer Milenio S.C. (en lo sucesivo y de manera indistinta, la “UNID” o “Nosotros”), dará a los datos personales que Usted nos proporcione. La aportación que haga de sus datos personales constituye la aceptación del presente Aviso de Privacidad.

 

De nuestra Identidad y domicilio

El Responsable de los datos personales que usted proporciona es Universidad del Tercer Milenio, S.C. con domicilio ubicado en Padre Mier No. 1661, colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Datos personales Recabados

UNID como parte de su registro de candidatos recabará y tratará datos personales de identificación, de contacto, personales, académicos y datos laborales.

Asimismo, le informamos que, para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso, UNID no recabará ni tratará datos personales sensibles.

Por otro lado, le informamos que UNID podrá recabar y tratar datos personales de identificación, datos personales de contacto y datos personales laborales de sus familiares y/o terceros con los que usted tenga una relación, ya sea que ejerzan su patria potestad o que le brinden apoyo económico con el propósito de cumplir con las finalidades primarias y necesarias de la relación jurídica establecida con usted. De este modo, al proporcionar los datos personales necesarios relacionados con sus familiares y/o terceros usted reconoce tener el consentimiento de éstos para que UNID trate éstos para cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso.

Finalidades primarias

UNID tratará sus datos personales para cumplir con las siguientes finalidades primarias y necesarias:

  • Para contactarle con el propósito de ofrecerle nuestros servicios educativos.
  • Para dar seguimiento a sus solicitudes de información sobre los servicios que ofrecemos.
  • Para darle a conocer nuestras promociones de becas para nuevo ingreso.

Le informamos que usted no puede oponerse para que UNID cese el tratamiento de sus datos para las finalidades primarias y necesarias, anteriormente mencionadas, en virtud de que el tratamiento es necesario para cumplir obligaciones derivadas de la relación entre usted y la UNID.

Finalidades secundarias

De manera adicional, si usted llega a ser alumno de UNID sus datos pasarán a formar parte de su expediente académico. No obstante, en caso de no llegar a formar parte de UNID, si usted no se opone, UNID mantendrá su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Para posibles contactos posteriores.
  • Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, becas, conferencias y eventos.
  • Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos.
  • Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia.
  • Para que su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo [email protected] .

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

Transferencias

Para poder cumplir con la finalidad del presente Aviso de Privacidad, Nosotros podremos transferir sus Datos a terceras personas, físicas o morales, nacionales o extranjeras, empresas filiales o subsidiarias, pertenecientes a cualquier ramo industrial y/o de servicios, sin necesidad de su consentimiento, tales como instituciones educativas nacionales o internacionales, autoridades municipales, estatales y federales.

 

Si usted no desea que UNID transfiera sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, el título de este aviso de privacidad y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias, en donde se le atenderá en tiempo y forma.

Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica  [email protected]

 

 

 

Limitación y/o Divulgación de sus datos

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la UNID a la dirección [email protected] . En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de UNID.

Uso de Cookies

Le informamos que en algunas de nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo, fecha y hora del inicio y final de una sesión, páginas web visitadas, búsquedas realizadas y publicidad revisada. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

 

Cambios al Aviso de Privacidad

UNID le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga www.unid.edu.mx  y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.

 

Prospecto Laboral

De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, le damos a conocer a Usted (en lo sucesivo y de manera indistinta, “Usted” o el “Titular”), el presente Aviso de Privacidad Integral (en lo sucesivo el “Aviso de Privacidad”). Nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente el presente Aviso de Privacidad en el que se señala el tratamiento que la Universidad del Tercer Milenio S.C. (en lo sucesivo y de manera indistinta, la “UNID” o “Nosotros”), dará a los datos personales que Usted nos proporcione. La aportación que haga de sus datos personales constituye la aceptación del presente Aviso de Privacidad.

 

Identidad y domicilio del Responsable

El Responsable de los datos personales que usted proporciona es Universidad del Tercer Milenio, S.C. con domicilio ubicado en Padre Mier No. 1661, colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León.

 

Datos personales y datos personales sensibles tratados por UNID

UNID para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos laborales, datos sobre características físicas, datos académicos y datos patrimoniales y/o financieros.

Asimismo, le informamos que para cumplir con las finalidades descritas en este aviso no serán recabados ni tratados datos personales sensibles.

 

Finalidades primarias

UNID tratará sus datos personales para realizar todas las siguientes actividades primarias y necesarias:

  •  Para verificar que usted cuenta con las habilidades y aptitudes para desempeñar el puesto de trabajo de acuerdo a los requisitos del perfil del puesto;
    •    Para la realización de pruebas psicométricas;
    •    Para la realización de estudios socioeconómicos.

Si usted es contratado, sus datos pasarán a formar parte de su expediente laboral.

 

Finalidades secundarias

En caso de no ser contratado, si usted no se opone, UNID conservará su información para posibles contactos posteriores en caso de que surgiera alguna posibilidad de empleo que se ajuste a su perfil.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo [email protected] .

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

 

Transferencias

Para poder cumplir con la finalidad del presente Aviso de Privacidad, Nosotros podremos transferir sus Datos a terceras personas, físicas o morales, nacionales o extranjeras, empresas filiales o subsidiarias, pertenecientes a cualquier ramo industrial y/o de servicios, sin necesidad de su consentimiento, tales como instituciones educativas nacionales o internacionales, autoridades municipales, estatales y federales.

 

Si usted no desea que UNID transfiera sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección [email protected] , indicándonos en el cuerpo del correo su nombre, el título de este aviso de privacidad y que no desea que sus datos sean tratados para las finalidades secundarias, en donde se le atenderá en tiempo y forma.

 

Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected] .

Limitación y/o Divulgación de sus datos

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la UNID a la dirección [email protected] . En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de UNID.

Uso de Cookies

Le informamos que en algunas de nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo, fecha y hora del inicio y final de una sesión, páginas web visitadas, búsquedas realizadas y publicidad revisada. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

 

Cambios al Aviso de Privacidad

UNID le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga www.unid.edu.mx  y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.

 

Primera publicación: Julio 6, 2011

Última modificación: Febrero  21, 2018

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE