Bachillerato Cancún

Bachillerato Cancún

 

El Bachillerato UNID Cancún, perteneciente a la Universidad Interamericana para el Desarrollo, tiene como objetivo brindar una formación integral a los jóvenes de Educación Media Superior.

Cuenta con una línea de formación para el trabajo, la cual permite a los estudiantes ingresar en diferentes áreas del ámbito laboral y generar una actitud hacia el trabajo que les ayude a definir su profesión o a incorporarse al campo de trabajo. Esta formación para el trabajo es un plus que el Bachillerato UNID ofrece a partir del tercer semestre, las áreas con las que cuenta son: Higiene y Salud, Contabilidad, Turismo y Administración; a partir del quinto semestre, las áreas propedéuticas a ofertar son Humanidades, Físico- Matemático, Económico- Administrativo y Químico- Biológicas.

Todo alumno egresado del bachillerato concluye con una plena formación que será la base y los cimientos para enfrentarse al ámbito profesional.

Con toda esta gama de ventajas y calidad que ofrece el Bachillerato UNID, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y a unirte a esta red de líderes.

 

Ventajas de estudiar en el Bachillerato UNID Cancún

  1. Pase automático a la UNID para estudiar cualquier licenciatura.
  2. Formación para el trabajo a partir del tercer semestre.
  3. Desarrollo de liderazgo, actitudes, habilidades y valores que promueven el compromiso ante la sociedad.
  4. Impartición del idioma inglés durante los seis semestres.
  5. Laboratorio de cómputo y materias experimentales que fomentan el desarrollo profesional.

 

             

 

 

 Dirección General Académica

 

BANNER SIDEBAR WEB UNID 02

BANNER SIDEBAR WEB UNID 01

 

Buscar