Bases y condiciones reembolso 2018

1. A partir de que la universidad pública presente resultados del examen y que el prospecto haya tenido una respuesta favorable, contará máximo con 15 días hábiles para hacer válido el reembolso.
  2. El prospecto deberá presentar y dejar copia de su comprobante de aceptación avalado por la Universidad Pública (carta, constancia, etc.).
  3. El prospecto deberá conservar y mostrar el comprobante de pago en UNID, para que tengan derecho a la futura
  4. El prospecto deberá hacer y entregar una solicitud de devolución de inscripción por medio de un escrito, firmado por ellos ante el administrador de la sede. Debiendo coincidir constancia de la universidad pública, nombre con que se dio de alta en UNID y nombre de a quién se emite el cheque.
  5. Una vez comprobados los puntos anteriores y que el prospecto no haya cargado materias en sistema, se hará la devolución de la inscripción al 100%.
  6. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2018, contando con 15 días hábiles para solicitar tu reembolso, a partir de la entrega oficial de resultados de la escuela pública.