Select Page

En UNID Campus Tula dimos la bienvenida a los alumnos que ingresarán en este cuatrimestre, iniciamos con el mensaje de bienvenida a cargo de la dirección del campus la Mtra. Consuelo Alavez Monroy; quien dijo que nos llenamos de gusto al tenerlos en esta Institución, agradeciendo la confianza depositada en esta institución; acto seguido cada una de las áreas explico su función, destacando que podemos apoyarlos en cualquier proceso, así como la importancia de cumplir en tiempo y forma con los procedimientos en cada área, también se es dieron a conocer aspectos de la normalidad interna.

Lo alumnos preguntaron sobre algunas dudas que les quedaron, también se realizaron una serie de dinámicas para romper el hielo y descubrieran más acerca de lo que puede hacer trabajando en equipo, motivándose uno a otro y el resultado fue muy bueno, porque aún sin conocerse lograron muy buenos resultados.

Al final del día se sintieron muy complacidos e interesados, ya que logramos el objetivo y los orientamos acerca de los procedimientos que se realizan dentro de la institución.