Acreditaciones
Acreditación ACBSP
 
 

 

 

 

 

UNID Sede Tlalnepantla cuenta con la acreditación ACBSP,  con lo cual es la primera universidad privada en el país en ingresar al grupo de escuelas de negocios avaladas por la asociación internacional «Accreditation Council Business Schools and Programs».

 

A partir del 29 de junio del 2014, se acreditaron los programas de la Licenciatura en Administración de Empresas y de la Licenciatura en Mercadotecnia en dicha sede. 

La misión de ACBSP es el reconocimiento a la excelencia y la mejora continua en los programas académicos de negocios en las instituciones educativas alrededor del mundo. Cabe destacar que 1,008 universidades del mundo cuentan con esta acreditación internacional, de las cuales 13 son de 7 países de Latinoamérica, y sólo 4 universidades son de México.

Gracias a este reconocimiento, a partir del año 2015 la institución entrará en un proceso de expansión para la acreditación de las sedes del Sistema UNID que cuentan con programas de negocios alrededor de la república mexicana.

              

                               

¿Quién es ACBSP?

ACBSP es una acreditadora norteamericana privada, especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos de negocios o empresariales. Fundada en 1988 y situada en Overland Park, Kansas, fue creada para cumplir con la necesidad de la acreditación especializada de las instituciones de educación superior con las escuelas de negocios y programas. 

ACBSP reconoce y destaca la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

Actualmente tiene mil 227 miembros, los cuales son universidades, entre ellas 186 se encuentran fuera de los Estados Unidos. De los campus de miembros, 800 han logrado la acreditación y más de 348 se encuentran en la candidatura para la lograrlo.

BANNER SIDEBAR WEB UNID 02

BANNER SIDEBAR WEB UNID 01

 

Buscar