Membresías

Membresías

 

 

DHLA
(Duale Hochschule Latinoamérica)

 

La UNID sabe que en las empresas requieren colaboradores con experiencia y conocimientos bien fundamentados, es por ello que logró una alianza con la Red Latinoamericana de Universidades Empresariales Duale Hochschule Latinoamérica. Mediante esta alianza se ofrece el Modelo Dual que nace en Alemania como una forma de ofrecer a la sociedad empresarios con la preparación académica y la práctica profesional que requiere la realidad económica e industrial de la época. El Modelo DHLA está presente en cuatro países de América Latina: Colombia, Ecuador, Perú y México, siendo la UNID la única institución mexicana que pertenece a esta red.

 

 

 

Membresías CASE
(Council for Advancement and Support of Education)

 

Que agrupa a profesionales en desarrollo institucional que trabajan en las áreas de vinculación con egresados, comunicación, mercadotecnia y recaudación de fondos, en instituciones educativas de educación superior de todo el mundo. Cuenta con más de 3 mil instituciones educativas de Estados Unidos, Canadá, México y otros 42 países. La UNID es miembro desde el 2008.

 

 

 

A Favor de lo Mejor

 

Desde hace tiempo, la UNID forma parte de la Comisión de Universidades de «A Favor de lo Mejor», organización que busca mejorar la calidad de los contenidos en los medios para generar una relación entre estos y la sociedad.

 

 

CAMEXA
(Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria)

 

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C. (CAMEXA) existe desde 1929. La tarea principal de CAMEXA es fomentar el comercio entre Alemania y México en ambas direcciones, pues sirve como una plataforma de intercambio de información entre sus socios.

 

 

Académica

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento fundamentalmente creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas; es una iniciativa que surge de la inminente necesidad de abrir espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al desarrollo y formación de los individuos. Académica cuenta con recursos digitales e interactivos para contribuir a la formación educativa de los usuarios y busca impulsar la apropiación de las nuevas Tecnologías de la Información por parte de sus usuarios.

 

BANNER SIDEBAR WEB UNID 02

BANNER SIDEBAR WEB UNID 01

 

Buscar