El domingo 15 de abril a las 8:30 p.m., alumnos de la Licenciatura en Diseño de Moda e Industria del Vestido del 8vo. cuatrimestre, realizaron un Desfile de Modas en la Plaza Principal de Cotija, Michoacán; mostrando al público en general sus diseños y confecciones. La participación de UNID Campus Cotija se hizo presente al ser apoyados por alumnos y maestros quienes se desempeñaron en diferentes roles tales como modelos, maestra de ceremonias y edecanes.

Además contamos con la presencia de la Diseñadora Adriana Heman Novoa, quien tuvo como objetivo ayudar a los nuestros alumnos a que se desarrollen con éxito en su área. Nos sentimos muy orgullosos apoyar a dicho evento, el cuál recibió excelentes críticas.

Agradecemos la presencia de diferentes personalidades, así como del H. Ayuntamiento de Cotija quienes también apoyarán para que este Desfile de Modas tuviera éxito.