Celebran ceremonia de graduación de los egresados de la sede Mérida Francisco de Montejo.

Por: Gonzalo Pérez Campos/ UNID Sede Francisco de Montejo.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, sede Mérida Francisco de Montejo, celebró el pasado jueves 28 de septiembre en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, la ceremonia de graduación de los alumnos pertenecientes a la generación 2014-2017.

Fueron 90 alumnos los egresados de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Educación Física y Deporte y Mercadotecnia y de las Licenciaturas de Plan Ejecutivo de Administración de Empresas y Mercadotecnia.

En un emotivo discurso, el Mtro. José Luis González Cabañas, director de la sede, ante el Diputado Federal, Francisco Torres Rivas y el Capellán Nacional del Sistema UNID. P. Arturo Guerra Arias, pidieron a los egresados no olvidar la gran responsabilidad que tienen de dejar un mundo mejor a las generaciones futuras, por lo que deben responder ante los retos, con mucha entrega para hacer un mejor ciudad.

Las palabras de despedida y de agradecimientos de la generación 2014-21017 fueron expresadas por Ana María Soto Bolívar graduada de la Licenciatura en Mercadotecnia acreedora a la medalla Egresada de Éxito “Soy UNID”.