Con el objetivo de que los alumnos vivan la experiencia de trabajar en una empresa antes de graduarse, en UNID Campus Cd. Obregón realizamos la firma de convenio con la organización de la sociedad civil Grameen de la Frontera, organización que impulsa el desarrollo económico y social de las mujeres y sus comunidades y donde nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de colaborar con la sociedad en general por medio del Servicio Social.

Con este convenio, los alumnos podrán poner en práctica lo que ven en las aulas y así tener una experiencia real laboral que sin duda los ayudará a ser mejores profesionistas, aunado al reforzamiento de valores aprendidos en clase, pero ahora aplicados a la vida diaria dentro de la sociedad.

Agradecemos la apertura y apoyo que Grameen de la Frontera ha tenido con nosotros.