Con éxito se llevaron a cabo las reuniones informativas previas al inicio de las Estadías Empresariales UNID. Los alumnos de las licenciaturas en Psicología Organizacional, Mercadotecnia, Derecho, Administración de Empresas y Ciencias y Técnicas de la Comunicación asistieron gustosos para informarse oportunamente sobre cómo se llevarán a cabo las Estadías Empresariales, para así sacarle el mayor provecho a esta importante formación profesional que UNID les brinda en su 6to cuatrimestre, considerando la importancia del desarrollo e implementación de un proyecto dentro de la empresa con la principal finalidad de aprender su carrera de manera práctica, asistiendo a la empresa ya sea de medio tiempo o tiempo completo, con la oportunidad de colaborar con compañeros de trabajo durante 14 semanas.

Les deseamos todo el éxito del mundo a nuestros 58 alumnos y también a nuestros asesores académicos, que actualmente están viviendo tan importante experiencia.

Agradecemos también a las más de 50 empresas participantes que nos abrieron sus puertas, pieza clave en la formación integral de nuestros alumnos.