A través de una App móvil, los estudiantes UNID podrán encontrar su primera oportunidad laboral en las principales empresas de México.
Por: César Francisco Cárdenas Dávila

Con la finalidad de ofrecer a nuestros estudiantes opciones para su exitosa inmersión laboral con experiencias significativas vinculadas a la realidad; la Universidad Interamericana para el Desarrollo participa en la campaña “Inicia tu Carrera Profesional”, una iniciativa de la Red Mundial de Aprendizaje, GAN: Skills for Business Jobs for Youth y Adecco Group.

Alain Dehaze, CEO Global de Grupo Adecco, menciona que existe una fórmula para generar un liderazgo exitoso; esta fórmula es la de las 4p’s People, las personas que colaboran con nosotros, Purpose, la contribución de ayudar a las personas a encontrar un empleo gratificante, Performance, la ejecución de nuestra planeación y Profit, el valor que generamos a nuestros stakeholders. “En este sentido, desde el 2016 participamos en Global Apprenticeship Network, una organización sin fines de lucro que busca unir a empresas de alto nivel, gobiernos y universidades para ofrecer oportunidades de aprendizaje, y así coadyuvar al incremento del empleo formal”.

A través de la App Móvil Adecco Opportunity, los estudiantes podrán encontrar su primera oportunidad laboral. La aplicación móvil, más que una bolsa de trabajo, es una herramienta muy sencilla similar a una red social, donde los empresarios y estudiantes buscarán encontrarse acorde a los intereses de cada uno.
El objetivo de la aplicación es la de vincular talento joven con oportunidades temporales de aprendizaje, a través de la aplicación digital 100% gratuita, se vinculan talentos universitarios con empresas, coadyuvando a integrar a jóvenes al mundo laboral y aumentando la compatibilidad de su perfil profesional en su área laboral especifica.

Adecco Opportunity forma parte de un movimiento global que apoya el crecimiento del sector estudiantil en el ámbito profesional.

La UNID, como institución de educación superior líder en su segmento, continuará trabajando conjuntamente con el sector empresarial con la finalidad de innovar en sus procesos de formación y vinculación.
¡Anímate a iniciar tu carrera profesional! Búscala como “Adecco Opportunity”: Disponible en Google Play y App Store.