Unid Campus Cd. Obregón se vistió de manteles largos al despedir a los egresados de las licenciaturas.

Por: Norma Guerra/ UNID Campus Cd. Obregón.

El pasado 19 de diciembre UNID Campus Cd. Obregón se vistió de manteles largos al despedir a los 54 jóvenes egresados de 6 Licenciaturas, por medio de una misa de acción de gracias y ceremonia de entrega de documentos donde vivieron emotivos momentos.

El evento inició con la misa de acción de gracias oficiada por el Pbro. José Guadalupe Vazquez, la cual se realizó en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en punto de las 3 pm; este fue un momento muy importante para los jóvenes ya que les hizo reflexionar acerca de la nueva etapa que estarán por vivir, en la cual se hizo énfasis de no olvidar el hacer las cosas con compromiso, con motivación, con ética y calidad humana, pero sobre todo recordando que Dios es nuestro guía en el qué hacer diario y nos fortalece como personas y profesionistas para alcanzar el éxito.

Después continuó la ceremonia de entrega de documentos, la cual se ofició en el Hotel Fiesta Inn, en donde estuvieron presentes familiares, maestros y amigos de los graduados. La ceremonia inició con los honores a la bandera a cargo de la “banda de guerra” y la “escolta del 60 batallón de infantería”; después se dio paso a cada uno de los alumnos para recibir de manos del presídium sus constancias de fin de estudios y finalizó con el simbólico cambio de la borla en el birrete.

Asimismo los alumnos recibieron emotivas palabras de buenos deseos por parte del Director de Educación Municipal, así como también del graduado de la licenciatura en Administración de Empresas, Jorge Iván Camargo Villa, quien dirigió unas palabras a todos los presentes en nombre de todos sus compañeros graduados.

Durante el evento la música quedó a cargo de la Academia de Arte A.C., quienes deleitaron a los asistentes con sus extraordinarias melodías.

Para concluir con tan importante evento, se llegó el momento más esperado por los jóvenes, la entrega de la medalla Egresado de Éxito “Soy UNID”, que se la llevó la alumna Ángela Gabriela Castro Cuevas de la Licenciatura en Psicología Organizacional, por sus esfuerzos, constancia y dedicación en los estudios.