Mediante una conferencia, los alumnos escucharon las experiencias de un egresado quien los exhortó a obtener más herramientas para el mundo laboral.

Por: Luis Alfonso Chiu Enríquez/ UNID Campus Coatzacoalcos.

El jueves 22 de marzo UNID Campus Coatzacoalcos llevó a cabo la clausura del Taller de Pre-Egreso en conjunto con la actividad de VIVE UNID de Egresados de Éxito, en presencia de los alumnos próximos a egresar de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño e Industria del Vestido y Mercadotecnia.

En este evento, los alumnos pudieron escuchar de parte un egresado de éxito, el Lic. Elías Misael Castañeda Reyes de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, sobre su trayectoria en el mundo laboral y de lo que se ha enfrentado en su vida, invitando a todos los próximos egresados a que se sigan preparando porque en el mundo real no basta con tener una licenciatura.

En esta actividad estuvieron presentes también el Mtro. Fabián Eduardo Sánchez Cruz, Director del Campus junto con el Mtro. Edwin Malo García Lobato, Rector Regional de la Zona Sur quienes entregaron las constancias del Taller.

El Mtro. Edwin Malo dirigió unas palabras de aliento a nuestros estudiantes exhortándolos a que su desarrollo profesional no concluya y que se sigan fortaleciendo con más conocimientos y que su vida sea como la naturaleza de un árbol con fuertes y con buenas raíces para que ninguna tempestad los derribe.