Select Page

OBJETIVO GENERAL

Formar maestros en mercadotecnia y medios digitales que a través de la gestión autónoma del aprendizaje y el uso estratégico de recursos tecnológicos, con diferente grado de virtualización, apliquen e innoven en la práctica, considerando los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos, en entornos virtuales, generados en el campo de la mercadotecnia y los medios digitales; que diseñen y que ejecuten diversas estrategias de marketing para planear acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, que participen en la elaboración de campañas publicitarias y de promoción, para responder a las demandas y necesidades de las organizaciones y empresas, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.

PLAN DE ESTUDIOS

Duración Maestría: periodo 1 año 4 meses
Modalidad de estudios: Online

  • Comercio Electrónico Avanzado
  • Entorno Económico Globalizado
  • Estadística para la Toma de Decisiones
  • Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia Digital
  • Investigación de Mercados
  • Modelos de Mercadotecnia
  • Planeación Estratégica de Mercados
  • Posicionamiento Web
  • Productos y Servicios
  • Publicidad en Medios Digitales
  • Responsabilidad Corporativa
  • Tendencias del Marketing Digital

*Todos los planes de estudio impartidos por la UNID, cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), avalado por la SEP.

Descarga el Plan de Estudios

[email-download-link namefield=”YES” id=”2″]

CONOCE NUESTRAS MAESTRIAS

CONOCE NUESTRAS ;AESTRIAS