Select Page

OBJETIVO GENERAL

Formar maestros en Mercadotecnia y Medios Digitales para aplicar e innovar en la práctica, considerando los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos, generados en el campo de la Mercadotecnia y los medios Digitales; que diseñen y que ejecuten diversas estrategias  de marketing para planear acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, que participen en la elaboración de campañas publicitarias y de promoción, para responder a las demandas y necesidades de las organizaciones y empresas, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.

PERFIL DE INGRESO

Licenciaturas En:

  • Mercadotecnia
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración Financiera, Contabilidad
  • Finanzas o Áreas Afines.
PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

Duración Maestría: periodo 1 año 4 meses
Modalidad de estudios: Presencial

  • Comercio Electrónico Avanzado
  • Entorno Económico Globalizado
  • Estadística para la Toma de Decisiones
  • Evaluación de Proyectos de
  • Mercadotecnia Digital
  • Investigación de Mercados
  • Modelos de Mercadotecnia
  • Planeación Estratégica de Mercados
  • Posicionamiento Web
  • Productos y Servicios
  • Publicidad en Medios Digitales
  • Responsabilidad Corporativa
  • Tendencias del Marketing Digital

CONOCE NUESTRAS MAESTRIAS

CONOCE NUESTRAS MAESTRIAS