Carrera de Ingeniería Industrial Dual en colaboración con Audi México y Volkswagen de México

Sé parte de la Primera Carrera Dual UNID en Ingeniería Industrial en colaboración con Audi México y Volkswagen de México

El programa tiene una duración de 10 cuatrimestres donde se combina el estudio científico y su aplicación práctica en el ámbito laboral en las instalaciones de diferentes empresas.

Modelo Educativo Dual DHLA – Estructura de Períodos

Si deseas formar parte de esta Carrera Dual, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

* Ser estudiante de último año de preparatoria o haberla terminado
* Tener un promedio mínimo de 9.0
* Interés por las ciencias exactas
* Conocimiento del idioma Inglés (Básico)
* Disponibilidad para estudiar en horarios matutino y vespertino

Si estás interesada/o en formar parte de esta carrera o tienes alguna duda, contáctanos a través del siguiente correo:
puebladual@unid.mx
dejándonos tu nombre y número telefónico para poder entrar en proceso de admisión.

El proceso de admisión estará abierto del 4 de Abril 2017 hasta el 23 de Junio 2017.

Modelo Educativo Dual DHLA – Estructura de Períodos

* Ser estudiante de último año de preparatoria o haberla terminado
* Tener un promedio mínimo de 9.0
* Interés por las ciencias exactas