Conoce la nueva revista “Guía de Éxito Profesional”

Una revista con un sinfín de consejos sobre entrevistas laborales, imagen profesional y empleabilidad. ¡Entérate como tenerla!

“Guía de Éxito Profesional” es el nombre de la nueva revista de la UNID, en la cual podrán encontrar consejos para las entrevistas laborales, así como tips para cuidar la imagen profesional.

Cuenta también con artículos sobre temas de empleabilidad que serán de mucha ayuda para los alumnos y egresados de la universidad. La revista contiene información “clave y puntual” sobre el campo laboral y las habilidades que las empresas actualmente buscan en sus colaboradores.

La UNID reafirma el compromiso que tiene con los alumnos al ofrecerles una guía para su rápida incorporación al campo laboral y ascenso profesional.

"Guía de Éxito Profesional" se puede encontrar en el siguiente enlace: https://issuu.com/redunid/docs/unid

¡Disfrútala y compártela con tus compañeros!