Desayuno Empresarial en UNID Sede Mérida Vista Alegre

En dicho evento se firmaron varios convenios empresariales con diferentes empresas importantes.

Por: Luz Ayala / UNID Sede Mérida Vista Alegre

Con el objetivo de dar a conocer el plan de estudios de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial (DHLA) y para beneficiar a los alumnos de dicho plan, el pasado 24 de noviembre se llevó acabo el desayuno empresarial por parte de la UNID Sede Mérida Vista Alegre, en el restaurant Siqueff norte, ubicado en la Plaza Luxury, Colonia Montebello.

En dicho desayuno se firmaron los convenios empresariales por parte de las empresas: SIIA Comedores, CANACINTRA, Secretaria de Economía y Prisma Cosméticos, el cual traerá muchos beneficios a los alumnos de la carrera de DHLA mediante el programa de Estadía Empresarial.

Después de la firma de los convenios, se procedió a una plática impartida por el maestro M.F. Isaías Marrufo, docente de la Maestría en Finanzas en la sede; sobre el “Efecto del Gobierno Corporativo en el Recurso Humano”, en la cual destacó la importancia del plan de estudios DHLA y de cómo impulsar a los jóvenes a ser mejores dentro de sus empresas.

Para concluir, Karla Garrido, Coordinadora del Departamento de Promoción de la sede, les ofreció una plática a los empresarios sobre todas las licenciaturas que se ofrecen en la sede Vista Alegre, para que se interesen en otras licenciaturas al momento de solicitar a los jóvenes para Estadía Empresarial.