UNID Sede Hermosillo participa en Feria Universitaria

La sede Hermosillo participó en una tradicional Feria Universitaria buscando posicionar a la UNID.

Por: Yesenia Contreras/ Sede Hermosillo

La UNID Sede Hermosillo estuvo presente en la Feria Universitaria organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Eusebio Francisco Kino ubicado en la ciudad de Magdalena, Sonora en donde brindó información sobre los programas académicos; así como el modelo educativo y los beneficios de estudiar una carrera en nuestra institución, considerada como una de las universidades más importantes del Estado.

Durante esta feria se llevaron a cabo entrevistas con los jóvenes que se acercaron al stand de la UNID, realizaron juegos interactivos y una serie de actividades recreativas y rifas en donde todos se mostraron muy participativos.