Analizan medidas de seguridad en reunión CIEMSYS

Directivos y coordinadores se reunieron en este evento.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

Por segunda ocasión se llevó a cabo la Junta del Consejo de Instituciones de Educación Media Superior y Superior (CIEMSYS) de la Riviera Maya, en el Auditorio de la UNID Sede Playa del Carmen.

El propósito de la reunión realizada el 26 de enero, fue revisar las medidas de seguridad, reglamentos internos de cada institución, planes de contingencia aplicados en estudiantes, maestros y personal administrativo; así mismo, la capacitación que se imparte para aplicarlos; además del tema de revisión de mochilas en algunas escuelas pertenecientes al CIEMSYS y el protocolo de entrada y salida de los alumnos a la institución.

Aunado a esto, se fortalecieron los vínculos de colaboración existentes para revisar las necesidades de los estudiantes de educación media superior y las instituciones en sus diversas áreas y así generar beneficios mutuos para la comunidad academica.

La Mtra. Blanca Graciela Conde Juaristi, Directora de la sede, fue la anfitriona del evento el cuál conto con la participación de rectores, directores y coordinadores de instituciones públicas y privadas de educación media superior y superior.