La UNID entre las mejores universidades de México

Se mantiene la UNID entre las 16 mejores universidades privadas del país.

Por: Sistema UNID

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se posiciona en el lugar número 16 de las mejores universidades privadas y en el número 28 de las mejores universidades públicas y privadas del país, esto según el estudio realizado por Ipsos Media y publicado por la revista Reader´s Digest en la edición 2017 titulado: “Las 100 Mejores Universidades en México” de su suplemento Guía Universitaria.

Desde el año 2009, la UNID, comprometida con mantener la excelencia en calidad académica, ha destacado en la citada lista entre los primeros 20 lugares de entre más de 5 mil 343 universidades de México que participan.

Guía Universitaria utiliza una especial metodología para la realización de este estudio; entre los conceptos evaluados destacan la imagen y percepción de los alumnos, ex alumnos, profesores y reclutadores en empresas, quienes dan fe de el desempeño de las universidades, tomando en cuenta la infraestructura, prestigio e imagen, y evaluación de profesionales.