Forman alianza para Estadías Empresariales

Con el convenio la sede Cd. del Carmen amplió el catálogo de oportunidades para los alumnos.

Por: Lorena López / UNID Sede Cd. del Carmen

Crear lazos con empresas para que los alumnos realicen su Estadía Empresarial es una de las prioridades de la UNID; por ello, la sede Cd. del Carmen firmó un convenio de colaboración con la compañía Operadora de Instalaciones Marítimas, S.A. de C.V. el mes pasado.

La Firma de Convenio se llevó a cabo en presencia del Mtro. Alfredo Rafael Rodríguez Villavicencio, Director de la sede; Ing. Pedro Luis Díaz Ramírez, en representación del Lic. Rafael E. Amador Camacho, Coordinador de Compras de Operadora de Instalaciones Marítimas, S.A. de C.V.

De esta manera, la UNID sigue trabajando para que sus alumnos tengan experiencia laboral antes de graduarse y así tener mayor oportunidad de conseguir un empleo.