Con gran éxito se llevó a cabo la 3ra. Feria Virtual de Empleo UNID 2017

El evento contó con oportunidades laborales de las 116 empresas participantes a nivel nacional.

En alianza con la comunidad laboral trabajando.com y Universia, las cuales ofrecen a las universidades líderes, nacionales y extranjeras, una plataforma exclusiva de búsqueda de empleo flexible para alumnos y egresados, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, realizó la Tercera Feria Virtual de Empleo 2017.

Con una participación de casi 9,000 alumnos y egresados, del 22 de mayo al 2 de junio, se ofreció un servicio 100% en línea, gratuito y seguro, donde tuvieron la oportunidad de postularse de forma automática a las casi 370 ofertas laborales exclusivas para ellos, de 116 empresas participantes, con la idea de encontrar empleo, o bien, mejorar su experiencia laboral actual.

Además, contaron con tres pabellones virtuales y stands empresariales, los cuales ofrecieron centro de recursos (centro de acceso, contacto y vídeos institucionales), permitiendo al postulante ingresar y conocer más sobre la universidad y las empresas.

Fueron poco más de 7,500 visitas a los stands empresariales, donde las empresas más buscadas por nuestros alumnos y egresados fueron KPMG, Cinépolis, Banco Santander, Nissan, Adecco México, Grupo Modelo, Corporativo Oxxo, Club de Futbol Monarcas FC, Club de Futbol Toluca FC y La Moderna.

Debido al éxito obtenido en esta Tercera Feria Virtual de Empleo, la UNID invita a todos los estudiantes y egresados a ingresar y publicar su CV a la Bolsa de Trabajo UNID para buscar nuevas ofertas empresariales.

Bolsa de Trabajo UNID: http://unid.trabajando.com.mx/