Estudiantes, docentes y personal administrativo de UNID Campus Tehuacán, pasaron momentos de tradición y convivencia al asistir a la tradicional “partida de rosca”.
Por: Marco Antonio Herrera/ UNID Campus Tehuacán.

El pasado 8 de enero, alumnos, catedráticos y administrativos de UNID Campus Tehuacán se dieron cita en punto de las 10 a.m. en el lobby del Campus para partir la tradicional “rosca de reyes”, esto con el objetivo de integrar a la comunidad universitaria y mantener viva esta bonita tradición.

Uno a uno fueron pasando los estudiantes, maestros y personal administrativo a partir la rosca con la esperanza de que no les tocara el “niño” y con ello tuvieran que invitar los tamales el 2 de febrero “Día de la Candelaria”.

Muchos alumnos comentaron que fue una grata sorpresa ya que nunca se había hecho algo así el “día de reyes” en el Campus.

Fue un breve momento, pero muy enriquecedor, porque se trató de un espacio de convivencia e integración.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE