Campus Tlalnepantla creó el primer café filosófico en UNID con temas de interés para la comunidad estudiantil.
Por: José Cruz y Karla Rangel/ UNID Campus Tlalnepantla.

El pasado 21 diciembre del 2017 se fundó en UNID Campus Tlalnepantla el proyecto llamado “Café Filosófico”, a cargo de los maestros José Cruz y Karla Rangel; el cual consiste en promover la investigación de la universidad en las diferentes áreas del aprendizaje, por medio de una plataforma didáctica dónde docentes y alumnos participan en conjunto en una charla sobre determinados temas de interés.

Esta idea innovadora el cual se estará grabando cada mes, además de ser transmitida por medio de videos, también será publicada en la Editorial UNID por escrito.

Los alumnos y docentes por medio de esta herramienta didáctica presentarán temas de investigación de cada una de sus carreras enfocadas en áreas de oportunidad, esto para buscar nuevas rutas de pensamiento, y así transformar la vida profesional de los jóvenes y elevar su práctica de investigación dentro de la UNID.

Los temas que se tratan tienen dos variables: que sean de actualidad y que se relacionen con el pasado y el futuro, con respecto al tema elegido.

Muchos serán los beneficios de este proyecto, cuya idea y buena intención es que se propague en todo el sistema UNID.

Para ver el enlace del vídeo dar click aquí.