Re-lanzamiento de la Revista Vita et Labor “Formación para la Empresa”

En el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC) se llevó a cabo el evento de re-lanzamiento de la revista.

Con la finalidad de ofrecer a nuestra comunidad universitaria una herramienta de formación empresarial, la Editorial Digital UNID (EDU), responsable editorial de la revista, desarrolló la publicación de corte empresarial e interés para la comunidad interna y externa, dedicada a temas de vinculación empresarial e inserción laboral.

Invitados por Adecco México, la UNID realizó el evento en las oficinas ubicadas en el World Trade Center de la Ciudad de México donde se presentó la nueva revista, fungiendo como invitado de honor Salvador De Antuñano, Director de Recursos Humanos de dicha empresa.

Salvador participó en el primer número con la entrevista “Empresas Flexibles, la Clave del Éxito” donde plantea la importancia de las organizaciones a los jóvenes universitarios: “Estamos ante un panorama en el que las organizaciones debemos fungir como enlace para los jóvenes que salen de la universidad para que conozcan de primera fuente las áreas de oportunidad que tienen como candidatos, como colaboradores de una organización y además las oportunidades que pueden tener a futuro en su vida profesional. Como estudiantes próximos a graduarse o recién egresados buscan la oportunidad que sea y tal vez no sea la que mejor les conviene, por eso es importante acercase, escucharlos y formarlos”.

La UNID, como institución de educación superior, líder en su segmento, continuará trabajando conjuntamente con el sector empresarial (público y privado) con la finalidad de innovar en sus procesos de formación y vinculación.