Oferta

Reactivación de Estudiantes

 

¿Qué es?

Activar nuevamente a un estudiante que, cuando menos en una ocasión, estuvo inscrito en alguno de los programas del Sistema UNID e interrumpió sus estudios, realizando o no un pago de inscripción-reinscripción y sin ser un estudiante activo en el sistema en ese momento.


¿Cómo tramitarla?

  • Acudir a Servicios Escolares de la sede para verificar la existencia del turno y grupo al que se desea reincorporar y solicitar la reactivación.
  • Acudir con el Coordinador Académico del programa para elaborar un plan de las materias pendientes por cursar.
  • Acudir a la oficina del Gerente Administrativo de la sede y solicitar la ficha de depósito bancario por este concepto.
  • Realizar el pago y presentar la ficha en Servicios Escolares.

Nota: En caso de que los estudios se deseen continuar en otra sede, se deberá solicitar el traslado de sede, cumpliendo con los requisitos establecidos para este procedimiento.

 

Requisitos:

  • No contar con adeudos administrativos (mensualidades), material didáctico o bibliográfico.
  • Tener un plan de las materias pendientes por cursar, autorizado por el Coordinador Académico del programa.
  • Cubrir la cuota correspondiente.

 

Documentos a entregar:

  • Copia de ficha de pago sellada por banco.

¿Cuándo?

Hasta una semana antes de las inscripciones del período en que se desea iniciar estudios.


Tiempo de respuesta y costo:

Inmediato.
Costo: $310 MXN*


*Costos sujetos a cambio sin previo aviso.

Noticias

In need for awesomeness, request a quote or just say hello!
*Name:
*Email:
*Message:
closing