Comunidad universitaria y personal UNID de distintos Campus analizaron las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República a través del primer debate presidencial.

Por: Staff TALISIS y Marco Antonio Polo Herrera/UNID Campus Tehuacán.

En un acto de civismo y con el objetivo de conocer las propuestas que los candidatos a la Presidencia de la República, estudiantes, docentes y personal administrativo de distintos Campus UNID se unieron el pasado domingo 22 de abril para ver el debate presidencial.

Los alumnos, conscientes de que deben estar informados para emitir un voto responsable, acudieron a sus Campus, en donde además de ver por televisión este debate, compartieron sus opiniones con los docentes y directivos que estaban presentes.

Uno de los Campus que realizó esta dinámica fue Tehuacán, en donde iniciaron la dinámica a las 19:30 horas con un diálogo por parte del moderador José Luis Pozos para conocer lo que los estudiantes percibían sobre los partidos y candidatos; para posteriormente, dar inicio con la proyección del debate.

Al finalizar la transmisión oficial el moderador entabló un segundo diálogo con los jóvenes para conocer nuevamente sus percepciones de partidos y candidatos posteriores al debate.

Sin duda, este fue un ejercicio de análisis y reflexión para todos los asistentes que les permitirá participar responsablemente en el proceso electoral del primero de julio de 2018.