UNID Campus Tlalnepantla llevó a cabo la Jornada Pedagógica XXVII, en esta ocasión el tema a tratar fue: “El EGEL: un reto alcanzable para alumnos y docentes”.

Por: José Cruz/ UNID Campus Tlalnepantla.

El pasado 5 de enero del presente año se llevó acabo la tradicional “Jornada Pedagógica XXVII” en el Campus Tlalnepantla, en esta ocasión el tema que se trató fue: “El EGEl: un reto alcanzable para alumnos y docentes”.

La jornada pedagógica tiene como objetivo actualizar la práctica docente en el trabajo diario de la pedagogía; para que los maestros estén preparados antes de iniciar las clases, y de esta forma desarrollar este tema en el cuatrimestre.

En la jornada cada uno de los docentes reflexionó entorno a la metodología de las preguntas elaboradas en nichos mecanismos; cabe mencionar que el examen EGEL está diseñado con el propósito de que los alumnos pongan a prueba su capacidad de solucionar problemas de una manera clara y específica.

Los maestros demostraron gran entusiasmo y compañerismo con cada una de las opiniones que brindaban; uniendo sus ideas para formar estrategias que aplicarán, con una firma convicción de que el pensamiento genera progreso.

“Lo que es pensado también es posible” esto es el comienzo de buenas estrategias para el futuro.