Reconocen a alumnos destacados.

Yazmín Rosado Centurión/ UNID Campus Campeche

Comprometidos con su formación académica y de valores, 29 estudiantes de las diversas licenciaturas y maestrías que se imparten en la UNID Campus Campeche, recibieron sus reconocimientos “Excelencia UNID”.

En la emotiva ceremonia, se dieron cita los alumnos y familiares, así como los directivos de las diversas licenciaturas y maestrías encabezados por Rafael Balán Pérez, director del campus donde se reconoció el desempeño, entrega y dedicación de los estudiantes del período septiembre-diciembre 2017.

En representación de sus compañeros, Beatriz Ruiz Martínez, de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, reafirmó a sus compañeros que se necesita una lucha constante contra diversos obstáculos, como son los de querer y poder llegar para alcanzar una meta trazada.

“Se requiere de una enorme pasión y amor por lo que estamos haciendo, por lo que queremos llegar a ser”, dijo.

Posteriormente, los directivos entregaron sus reconocimientos a los galardonados de mejor promedio académico y productiva estadía empresarial, además que se develó el mural de los mejores promedios.