Los alumnos de nuevo ingreso del Campus Tehuacán tanto de licenciatura como de maestría recibieron el curso inductivo.
Por: Marco Antonio Polo Herrera/ UNID Campus Tehuacán.

Gran entusiasmo y emoción demostraron los jóvenes próximos a iniciar su carrera profesional en Administración de Empresas y Contaduría, así como la maestría en Negocios y Educación en UNID Campus Tehuacán, quienes asistieron el pasado 6 de enero al curso de inducción, esto con el objetivo de crear un panorama informativo de esta nueva etapa que están por comenzar.

La sesión de trabajo estuvo a cargo de la Mtra. Lucía Valladares Ordoñez, Coordinadora General Académica y tuvo lugar en el lobby de la universidad y en el Centro de Transferencia del Conocimiento.

El objetivo fue poner al tanto a los estudiantes de nuevo ingreso acerca del modelo educativo, la plataforma virtual, el sistema administrativo, la biblioteca digital UNID, así como la Estadía Empresarial.

El evento fue presidido por el Maestro Dagoberto Nieto Martínez, director del Campus, quien dio la bienvenida, presentó al personal y platicó sobre el modelo educativo de UNID y sus ventajas.

Posterior a ello, expusieron los principales procesos relacionados con los estudiantes, los titulares de las áreas administrativas, servicios escolares, coordinaciones académicas de licenciatura, posgrado y vinculación, así como los asesores pedagógicos y de cómputo quienes mostraron los procedimientos de acceso a biblioteca digital y correo electrónico.

Por último y no menos importante, la maestra Elideth Nájera presentó el área de Experiencia Estudiantil y el programa Vive Unid.

UNID les da la más cordial bienvenida a los nuevos alumnos de las licenciaturas ejecutivas y posgrado quienes tomaron la decisión de unirse a esta gran familia universitaria.