Reconocen a alumnos destacados en UNID Sede Campeche

UNID Sede Campeche premió el esfuerzo de los alumnos que destacaron en el Concurso de Becas Académicas 2016.

Por: Yazmín del Rosario Rosado Centurión / UNID Sede Campeche

El pasado 21 de mayo, UNID Sede Campeche hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de las preparatorias de la ciudad, de igual forma, se premió con becas a los estudiantes que destacaron en el Concurso de Becas Académicas 2016.

Durante el “Desayuno de Mejores Promedios del Nivel Medio Superior”, el C.P. Rafael Balán Pérez, Director de la UNID Sede Campeche, acompañado del equipo de promoción, entregó simbólicamente los reconocimientos.

Los estudiantes que obtuvieron la beca fueron Lizette Alexandra Rodríguez Cervera, quien por sus conocimientos ganó la beca del 100%; Reyna Santa Pinzón, la cual agenció 60% de beca académica; y Gabriel Chi Valencia, con una beca del 40%.

Asimismo, se hicieron actividades, dinámicas de integración y se reconoció el esfuerzo, talento y espíritu triunfador de los estudiantes que están a punto de ingresar al nivel superior.