¡Y el número ganador es el... 104!

Por:Ana María Lozano
UNID Sede Toluca

alt
Organizada por el área de Promoción, el pasado 19 de octubre, se llevó a cabo la entrega del premio que, como parte de la propuesta de difusión, se generó para los alumnos de nuevo ingreso de Septiembre-Diciembre 2012, de la UNID Sede Toluca.

El evento se centró en una rifa con triple posibilidad de ganar, ya que al comprar un número, se tenían tres probabilidades para poder obtener el gran premio. Adicionalmente, se regalaron boletos a  las personas que se inscribieran, a los alumnos que recomendaran y a la población estudiantil y docente en general.
Siguiendo con la política de la rifa y contando con al presencia de algunas autoridades, se entregó el premio al boleto ganador número 104 a nombre del Mtro. Ubaldo Velasco Morales, a quien se le hizo la entrega formal del premio, el cual fue una pantalla de plasma de la marca Bravia de 32” y alta resolución y calidad, entrada USB para cámara, 4 puertos HD y uno PC, entre otros.

La UNID Sede Toluca desea poder seguir promoviendo eventos en donde el entusiasmo y las ganas de crecer, sean factores de cambio en los  alumnos.

¡Muchas felicidades al ganador!