Presentan Expo Intégritas con causa en UNID Sede Saltillo

Alumnos de la sede presentaron su proyecto final asimismo apoyaron a personas con necesidades.

Por: Rocío Arizpe / UNID Sede Saltillo

El pasado mes de diciembre los estudiantes de la materia de Fe y Mundo Contemporáneo de la UNID Sede Saltillo presentaron su proyecto final Expo Intégritas, en el mismo se otorgaron cinco beneficios a personas con grandes necesidades, gracias a la generosidad de toda la comunidad universitaria.

Amigos, familiares y vecinos de la UNID Sede Saltillo se dieron cita en el patio principal y las canchas para conocer las diferentes culturas más sobresalientes del mundo, presenciando el vestuario, sus costumbres y degustar diversos platillos.

Los alumnos organizadores de la presentación, se dieron a la tarea de encontrar a personas con causas de ayuda, las cuales tienen necesidades muy específicas, para entregar apoyos dentro del evento en donde el personal de la sede cooperó.