Gana iPad mini en UNID Sede Gómez Palacio

Al participar en la encuesta el alumno salió sorteado siendo acreedor de dicho aparto.

Por: Alva Barrón / Sistema UNID

Con el objetivo de saber qué opinan los alumnos de la comunidad acerca de la UNID, el pasado mes de noviembre la institución realizó una encuesta llamada "Dinos qué esperas de tu universidad", en la que sortearon un iPad mini.

Dicho cuestionario fue aplicado a 5mil trece alumnos de nuevo ingreso de los programas de Licenciatura y Maestría.

El área de Investigación de Mercado de la Dirección Comercial de la institución realizó el sorteo donde salió ganador Luis Martinez, estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Gómez Palacio, quien agradeció a la sede por permitirle participar.

“Sé que a lo largo de mi carrera universitaria el iPad me ayudará a estar conectado con el mundo, además de usarlo como herramienta fundamental en mi vida diaria”, expresó Martínez.

El iPad mini fue entregado al alumno por autoridades de la sede Gómez Palacio el pasado mes de diciembre.