Egresan 144 alumnos de la UNID Sede Saltillo

Celebraron la culminación de sus estudios con una Misa de Acción de Gracias y una ceremonia académica.

Por: El Diario de Coahuila / UNID Sede Saltillo

Con motivo de la culminación de sus estudios y en agradecimiento, egresados de la UNID Sede Saltillo asistieron a la ceremonia de Acción de Gracias realizada en la Catedral de Santiago.

Los graduados agradecieron a Dios por haber concluido una etapa de su vida estudiantil para dar paso a la profesional, asimismo atendieron el mensaje que les dirigió el Presbítero Jorge Mújica.

A este acto asistieron egresados de la novena, quinta, cuarta, tercera y primera generación de las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Diseño de Industria del Vestido, Psicología Organizacional, Administración de Empresas Turísticas, Diseño Gráfico Digital y Administración de Empresas del Plan Ejecutivo, así como de las maestrías en Educación y Administración de Negocios.

Cuando terminó la misa, los egresados acudieron a la ceremonia académica presidida por Alejandro Garza, Director de la UNID Sede Saltillo. Dicho evento tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

La generación tuvo un total de 144 graduados de 10 licenciaturas escolarizadas, una licenciatura ejecutiva y dos maestrías.

¡Muchas felicidades!