Llevan alumnos de la UNID Sede Tejupilco alegría y ayuda a ancianitos

Los jóvenes brindaron tiempo de calidad a los adultos mayores además de prepararles alimentos.

Por: Guadalupe Fajardo / UNID Sede Tejupilco

Alumnos de la Licenciatura en Educación Física del primer cuatrimestre de la UNID Sede Tejupilco realizaron una visita al asilo Sagrado Corazón de Jesús como parte de la labor social que esta institución ofrece a la comunidad.

Coordinados por la maestra Briceyda López Luis, el pasado 8 de febrero, los estudiantes llegaron puntuales para llevar diversos artículos de primera necesidad, que con días de anticipación recolectaron para apoyar a esta institución. Además, complementaron la actividad compartiendo con los adultos mayores los alimentos que ellos mismo prepararon y sirvieron para consentirlos.

Los ancianitos compartieron con los jóvenes sus experiencias por lo que las risas y lágrimas se hicieron presentes; por su parte los estudiantes alegraron la charla interpretando bellas canciones.