Se gradúan más de cien jóvenes de la Sede San Luis Potosí

Egresa nueva generación de licenciados y masters.

Por: Adriana González / UNID Sede San Luis Potosí

“La educación empieza con la vida y la acompaña durante todo el transitar” fueron las palabras de la Ing. Norma Moreno Zárate, Directora de la UNID Sede San Luis Potosí, quien ofreció un discurso en la graduación de licenciados y masters.

El pasado mes de enero se llevó a cabo la graduación de alumnos de distintas licenciaturas tales como Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia; así como del Plan Ejecutivo y Maestría.

El Padre Roberto González Alonso, estuvo a cargo de la misa de acción de gracias, bendijo el camino de los ahora egresados.

La ceremonia de entrega de reconocimientos y constancia de culminación de estudios estuvo presidida por la Directora de la sede en compañía del Padre Fernando Fernández, Coordinador local del Apostolado Legionarios de Cristo; el Ing. Jorge Martín Hernández López, Coordinador de Educación Superior de la Secretaría de Educación; también el Ing. Raúl Martínez Jiménez, Presidente de CANACINTRA, así como la Lic. Alejandra Cedillo Campos, Consejera de la CANACO, en representación del Ing. Gerardo Zermeño Pérez, Presidente de la CANACO; además de el Lic. Francisco Javier Escudero Villa Director de Desarrollo Humano en representación de Elías Pesina Rodríguez , Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado y el Mtro. F. Javier Rueda Castrillón Coordinador General Académico.

En dicho evento la Directora recalcó la importancia de cimentar la educación en la dignidad humana y elevar su potencial; además de la responsabilidad que tiene cada uno de los universitarios dentro de su entorno social y cultural.

Además, por su esfuerzo , compromiso y disciplina en sus estudios, la alumna de la Licenciatura en Administración de Empresas en Modelo Dual , Rosa Elena Barrón Fernández, recibió un reconocimiento al destacar en la Generación 2013-2016 por su promedio de 9.95.

Familiares y maestros acompañaron a los graduandos al tradicional brindis para celebrar este fin de ciclo de los estudiantes.