Visitan Escuela de Artes Plásticas y aprenden

Los estudiantes de la UNID Sede Uruapan, visitaron la Escuela de Artes Plásticas en donde hicieron una entrevista.

Por: Adriana Bucio / UNID Sede Uruapan

Alumnos de UNID Sede Uruapan pusieron en práctica algunos de los géneros periodísticos en una visita a la Escuela de Artes Plásticas "Manuel Pérez Coronado" de la ciudad, como parte de la materia Géneros Periodísticos, el 1 de marzo.

Los estudiantes del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación realizaron una entrevista y una serie de pasos para obtener fuentes de información.

El recorrido fue guiado por integrantes del lugar, durante éste explicaron a los jóvenes las diferentes técnicas de artes plásticas que enseñan a alumnos que constantemente acuden, además de todos los que en verano se incorporan a los cursos especiales.

Para finalizar, el Lic. Luis Eduardo Ochoa Aguilar, docente de la asignatura, explicó la importancia del ejercicio real del estudiante de comunicación, llevando fuera del salón de clases todo lo que ahí se aprende. También, de manera especial agradeció el recibimiento a Benjamín García Duarte, Director de la Escuela de Artes Plásticas, y las atenciones que tuvo con la institución.