Celebran 10 años con la carrera "Píntate de colores".

Celebran 10 años con la carrera "Píntate de colores".

Para celebrar los 10 años de la UNID Sede Tepatitlán y ayudar a la vez a los que más lo necesitan; se llevó a a cabo la carrera denominada “Píntate de Valores”.

Por: Katia Fernández/ UNID Sede Tepatitlán

 


Para celebrar los 10 años de la UNID Sede Tepatitlán y ayudar a la vez a los que más lo necesitan; se llevó a a cabo la carrera denominada “Píntate de Valores” el pasado 23 de abril donde familias alteñas participaron.

La carrera tenía como fin ayudar a los que menos tienen puesto que para participar en ella era necesario acudir con un kilo de ayuda para poder realizar tu inscripción, la caridad, fraternidad y el respeto son algunos de los valores que profesa la institución y que fuero representados a través de varias estaciones y colores diferentes.
Para el acto inaugural de esta magna carrera se contó con la presencia del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández Presidente Municipal; además la Mtra. Griselda Alcalá González, Rosa Adriana Reynoso Valera y el Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes.
Con una participación de alrededor de 300 personas, la UNID inicio con la celebración de estos 10 años transformando vidas dentro del magno festejo de la Feria Tepabril 2017.
UNID busca ofrecer a las familias alteñas eventos de calidad donde la finalidad sea la convivencia y la práctica de los valores que caracterizan a la Institución.

 

Buscar