Celebran mediante un desayuno a los egresados de maestría

Celebran mediante un desayuno a los egresados de maestría

El desayuno se llevó a cabo en las instalaciones de la UNID Sede Taxqueña.

Por: Adriana Barraza / UNID Sede Taxqueña

En un reconocimiento al esfuerzo por concluir los estudios complementarios como opción de titulación, la UNID Sede Taxqueña organizó el pasado mes, el primer desayuno con egresados de maestría 2016-2017 de la sede, la cual contó con la asistencia de 63 egresados de las maestrías en Educación, Tecnología de la Información y la Comunicación y Administración de Negocios.

Durante el evento, los egresados convivieron y recordaron anécdotas de su paso por la universidad y coincidieron en señalar que fue un acierto la preparación obtenida, en particular en la Maestría en Educación, debido a la Reforma Educativa iniciada en 2013 por el Gobierno Federal.

Al finalizar, se les hizo una extensa invitación al “Verano de Actualizaciones” a los jóvenes, en el que ofrecen tres cursos de 15 horas, dentro de los cuales están: “Proyectos de Intervención Educativa”, “El Nuevo Modelo Educativo” e “Inclusión Educativa”, que serán impartidos los fines de semana de julio y agosto, por expertos en el tema como el Dr. Hariel Sámano Carrillo, Evaluador Certificado del INEE (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación) y CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación) del Servicio Profesional Docente y Tutor Certificado de la AFSEDF y UPN, especialista en Evaluación al desempeño docente; y la Dr. Nelly Carolina Treviño Treviño, Psicopedagoga, Especialista en Terapia Individual, Familiar, Grupal e Infantil, Plan de Vida y Carrera.

Buscar