Inculcan cultura deportiva a niños

Realizan una intervención de enseñanza del deporte para niños.

Por: José Cervantes Powell/ UNID Sede Tlalnepantla.

Los alumnos de la licenciatura de Educación Física y Deporte realizaron una intervención deportiva, donde se utilizaron distintas técnicas de enseñanza-aprendizaje enfocada en niños.

La actividad se llevó a cabo el pasado 1ero de agosto, dentro de las instalaciones del Deportivo Zaragoza en Atizapán; el propósito de este estas actividades fue que los estudiantes de la materia de Metodología de la Educación Física, pudieran realizar distintos métodos de la enseñanza del deporte para niños.

De esta manera los niños que asistieron, pasaron un rato muy divertido, por medio de ejercicios de estiramiento y actividades recreativas, pero lo más importante ayudó a que los niños vean el deporte de una forma diferente y de esta forma adentrarlos en la cultura deportiva.