Realizan exposición fotográfica “De sueños, bosquejos y un poco de aquello”

Alumnos plasman sus conocimientos sobre fotografía por medio de exposición temática.

Por: Nayeli Seda/ UNID Sede Playa del Carmen.

Alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico Digital de UNID Sede Playa del Carmen, expusieron una serie de fotografías como parte de su proyecto final de la materia de fotografía, bajo el tema “De sueños, bosquejos y un poco de aquello”. Con el objetivo de que los jóvenes pudieran implementar cada uno de los conocimientos, técnicas y enfoques adquiridos en clase.

El grupo del tercer cuatrimestre a cargo de la maestra Yenni Gaona, presentó sus imágenes, al mismo tiempo que explicaban que les hacía sentir y cuál era el trasfondo e historia de cada una de las fotos de la exposición.

Algunas de las técnicas que utilizaron los alumnos fueron retratos, texturas, blanco y negro, entre otras.

Al culminar la exposición, los invitados pudieron disfrutar de una bonita convivencia.