Dan emotiva bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso

Dan inicio a los cursos propedéuticos y bienvenida, a los nuevos estudiantes de UNID.

Por: Yazmín Rosado Centurión y Violeta Villanueva/ UNID Sedes Campeche y Saltillo.

Las sedes Campeche y Saltillo, dan emotiva bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, a través de los cursos propedeúticos y de inducción, en dónde los jóvenes iniciaron alegres y deseosos por aprender.
Desde temprana hora, los estudiantes acudieron a escuchar temas motivacionales, donde diversos docentes les impartieron estrategias de estudios, así como herramientas didácticas y habilidades profesionales fundamentales para integrarse a UNID.
Los alumnos asistieron por una semana a las instalaciones de sus respectivas sedes, para recibir por parte de los académicos y administrativos, la información necesaria de los servicios que ofrecen cada uno de ellos.
El último día fue de integración, ya que concluyeron con un rally, donde los jóvenes, dejaron ver que el trabajo en equipo, la constancia, la comunicación y motivación, son las claves para ganar.

Al final, fue un momento de suma alegría para los estudiantes, que terminaron satisfechos y agradecidos con los coordinadores de las sedes, por haber hecho de este, un gran inicio en la universidad.