Fomentan conciencia de ayuda

Alumnos de la sede Tejupilco marcan la diferencia ayudando a aquellos que lo necesitan.

Por: Guadalupe Fajardo/ UNID Sede Tejupilco.

Preocupados por las necesidades de la sociedad y buscando crear conciencia de ayuda, alumnos de la licenciatura en Educación Física del segundo cuatrimestre de la sede Tejupilco, llevaron a cabo el proyecto “Granitos de Arena”; el cual consistió en varias actividades como la visita al Hospital General de Tejupilco y la reforestación de áreas verdes descuidadas.

En la primera fase de estos proyectos, los estudiantes asistieron al Hospital General, y llevaron un refrigerio a los familiares de los pacientes, además de convivir con ellos un rato, y así hacerles más amena su estancia ahí.

Y la segunda fase consistió en reforestar el Centro de Bachillerato Tecnológico de San Miguel Ixtapan Tejupilco, ya que esta institución cuenta con pocas áreas verdes y estas se encuentran muy descuidadas.

Al final los jóvenes sintieron mucha satisfacción, al trabajar en equipo y demostrar que, con un poco de tiempo que dediquen a ayudar, pueden generar grandes cambios.