UNID lanza campaña "UNIDos para ayudar" en apoyo a los afectados tras sismo

Invitan a la comunidad a apoyar a nuestros hermanos afectados por el sismo del pasado jueves, por medio de campaña.

Por: Sistema UNID.

En apoyo a las personas afectadas por el sismo del pasado jueves por la noche; la Universidad Interamericana para el Desarrollo, lanzó la campaña de apoyo “UNIDos para ayudar”.

Desde el lunes 11 de septiembre, las 50 sedes UNID se convirtieron en centros de acopio en apoyo a nuestros hermanos que resultaron afectados por el sismo reportado la noche del jueves, mismo que afectó a varias entidades de la República, reportando con mayor nivel de daño a Chiapas y Oaxaca.

Colaboradores de UNID y el público en general, han atendido el llamado que las sedes emitieron y poco a poco están poniendo su granito de arena donando alimentos no perecederos; artículos de higiene como: papel higiénico, toallas sanitarias; así como agua embotellada, botiquín de emergencias y productos de limpieza.

Juchitán necesita nuestro apoyo

Juchitán Oaxaca, fue duramente golpeado por este desastre natural. Artículos de primera necesidad comienzan a escasear por lo que su precio se ha disparado en ocasiones hasta el doble.

En esta región se ubica una de nuestras sedes, nuestros colaboradores señalan que la situación se torna muy complicada por lo que solicitan nuestro apoyo; así lo dijo Martín Enríquez Rosado, coordinador de VIVE UNID en Juchitán:

“No solo pido por Juchitán sino por todos los municipios aledaños de la región. Apóyenos con su granito de arena, su apoyo será invaluable. Muchas personas, familias enteras dormimos en nuestros patios, en la calle y en las canchas deportivas.”, dijo.

En oración por nuestros hermanos.

Alumnos, docentes y colaboradores de las distintas sedes UNID, se unieron en oración por nuestros hermanos afectados por este acontecimiento.
Tomados de las manos y en una sola voz, se realizó este acto de fe, donde todos tomaron conciencia de que, en estos momentos, nos toca estar unidos para salir adelante.

¡Súmate a la campaña!

Únete, acude a cualquiera de nuestras sedes y aporta tu granito de arena.
Puedes donar: agua embotellada, cobijas, leche en polvo, alimentos enlatados, sopas instantáneas, arroz, frijol, lentejas,café, azúcar, avena, productos de limpieza (cloro, papel higiénico, jabón, toallas femeninas, pañales).

Los centros de acopio estarán abiertos de 9:00 am a 19:00 pm hasta el 18 de septiembre.

UNID Sede Fresnillo

UNID Sede Vista Alegre                         UNID Sede Campeche                                     SAS