Felicidades a las egresadas del Diplomado en Coordinación de Bodas de UNID Sede Cancún

 

Por: Daniel Rosado Colonia
UNID Sede Cancún

Con gran entusiasmo, el pasado 29 de junio, la UNID Sede Cancún hizo entrega de reconocimientos a sus nuevas egresadas del Diplomado en Coordinación de Bodas (Weddings Beautiful Worldwide).

alt

En un escenario inigualable y con una bella vista hacia la Laguna Nichupte, las egresadas se dieron cita en punto de las 6:00 pm en el restaurante Cenacolo Mare, para recibir de manos de autoridades de la UNID y de la Lic. Claudia Álvarez Hernández, Directora de Capacitación y Entrenamiento de WBW División México, los diplomas que las acreditan como Coordinadoras de Bodas.

 

Es así, que en conjunto con la Universidad Interamericana para el Desarrollo y por el impulso e iniciativa de la Lic. Claudia Álvarez, se conforma en nuestro país el primer diplomado en otorgar la certificación en Coordinación de Bodas, que con gran éxito, ha logrado certificar a más de 160 especialistas en bodas.

Con esta certificación se ha logrado impulsar el estándar de profesionalismo de los especialistas en bodas en la región, lo que contribuye al incremento y excelencia en los servicios que se brindan en celebraciones de este tipo.

 

Cabe destacar que fue una ceremonia muy emotiva, donde se reconoció el gran entusiasmo y entrega que cada una realizó a lo largo de sus estudios. Al finalizar el protocolo, se dio paso a una cena frente a la Laguna Nichupte, donde se degustaron deliciosos platillos de mar y tierra, además de un  servicio excepcional.

Las egresadas son:

María Fernanda Arguelles Spinola 
Velia Cano Suares
Karen Yuliana de la Peña Núñez
Paola Hernández Flores
Sofía Regina Herrera González
Aydamar Kenia Rueda Quijano
Yessica Verduzco Raymundo
 
 

¡Felicidades a todas! La UNID Sede Cancún les desea mucho éxito en el desempeño de esta bonita labor.

alt